VISITANTES

HOTEL SEDE

Hotel sede

Courtyard León Guanajuato

Blvd. Francisco Villa #102, Zona Recreativa y Cultural, CP 37510, León de los Almada, Gto.

Tarifa:
$1705.00 + Impuestos por noche
Incluye: Desayuno Buffet

Información Adicional:
Check In: 3:00 pm
Check Out: 12:00 pm

¿Dónde hago mi reservación?
Puedes comunicarte a los teléfonos:
22 2463 3232
33 1774 8864
O RESERVAR DIRECTAMENTE CON EL HOTEL
Código: Congreso Internacional Conamege
Teléfono: 477 295 940

HOTEL SUB-SEDE

Hotel sede

Metria Hotel

Blvd. Adolfo López Mateos #2303, Las Bugambilias, CP. 37270, León de los Aldama, Gto.

Tarifa:
Habitación sencilla: $2260.00 mxn
Incluye Desayuno Buffet


Habitación doble: $2480.00 mxn
Incluye Desayuno Buffet

Información Adicional:
Check In: 3:00 pm
Check Out: 12:00 pm

¿Dónde hago mi reservación?
Puedes comunicarte a los teléfonos:
22 2463 3232
33 1774 8864
O RESERVAR DIRECTAMENTE CON EL HOTEL
Código: Congreso Internacional Conamege
Teléfono: 477 689 1856

PREGUNTAS FRECUENTES

Generales

¿Qué día es el pre congreso y el congreso?
expand_more

El pre-congreso será el 22 de mayo y el Congreso se realizará del 23 al 25 de mayo de 2024.

¿Dónde será el congreso?
expand_more

En los salones: B301ab / B301c / B301d / B302d / B302c / B302b / B302 A A301 / A302 ab / A302 c.

¿Dónde será el pre-congreso?
expand_more

En Poliforum León, en los salones:
A201, A202, A203, A204 y A205

¿Podrán asistir acompañantes?
expand_more

Se permite el ingreso al evento solo a los asistentes registrados.

¿Qué es CONAMEGE?
expand_more

CONAMEGE está integrado por la Academia Nacional de Medicina de México, A. C., la Academia Mexicana de Cirugía, A. C., el Consejo Nacional de Certificación en Medicina General, A. C. y la Asociación Mexicana de Facultades y Escuelas de Medicina. A. C. (Órgano Asesor Externo).
*Tiene como propósito principal regular y vigilar que los órganos que forman parte del Consejo Nacional de Certificación en Medicina General sean competentes para la evaluación y certificación del médico general en su actualización y ejercicio profesional, así como para la renovación de dicha certificación cada cinco años.

Registro

¿Qué necesito llevar el día del evento?
expand_more

Su gafete virtual con folio que le llegará en su confirmación de registro vía correo para intercambiarlo por el gafete físico, el cual es obligatorio para que tenga acceso al mismo.

En caso de no tenerlo, podrá acudir al área de registro para darle soporte.

¿Dónde puedo corregir mi nombre en caso de que esté mal escrito?
expand_more

Puede mandar un mail a soporte@integrameetings.com solicitando apoyo para corregir su nombre, o en todo caso, eliminar su registro para que pueda realizarlo nuevamente.

¿Cómo es el proceso de registro y cómo puedo obtener mi gafete?
expand_more

  1. 1.-Entrar al link de registro : Clic aquí.
  2. 2.-Escoger categoría de registro.
  3. 3.-Llene el formulario (si tiene código de beca, ingresarlo).
  4. 4.-Elija forma de pago.
  5. 5.-Solicite factura (si la requiere).
  6. 6.-Le llegará un mail de confirmación y podrá recoger su gafete en los módulos de registro, previo inicio del congreso.

¿Cuáles son las formas de pago?
expand_more

Tarjeta de crédito, débito o transferencia electrónica.

¿Cómo solicito mi factura?
expand_more

En el registro se habilita la solicitud para su comodidad.

¿Hay reembolso?
expand_more

No hay reembolso, ni intercambio en códigos y/o de nombres

¿Dónde puedo corregir mi nombre en caso de que esté mal escrito?
expand_more

Puede mandar un mail a soporte@integrameetings.com solicitando apoyo para corregir su nombre o en todo caso eliminar su registro para que pueda registrarse nuevamente.

Programa

¿En qué salón se llevan a cabo las sesiones magistrales?
expand_more

En el salón B301ab

¿Dónde están los posters de casos clínicos?
expand_more

En el lobby junto a registro

¿En qué salón está la zona comercial ?
expand_more

Salón C1, planta baja (pasando registro)

¿Dónde puedo ver el programa académico del congreso?
expand_more

Puede escanear el QR de su gafete para consultar el programa actualizado o en el menú programa de esta página web.

Constancias

¿Cuándo se entregan las constancias de participación y cómo es el proceso de entrega?
expand_more

Una semana después de finalizado el congreso podrá descargarla.

Número de contacto para soporte, dudas de inscripción y del congreso en general:
expand_more

+52 1 953 107 5704

¿Qué pasa si mi correo está mal escrito y no puedo descargar mi constancia?
expand_more

Puede escribir a soporte@integrameetings.com solicitando apoyo para corregir su mail, mandando su nombre completo y mail correcto